Torneo ZDooM
Datos generales

Inicio del torneo: 5 de Octubre de 2009

Fecha límite para entrega de mapas: 1 de Febrero de 2010

Periodo de votaciones: del 2 al 28 de Febrero de 2010

Publicación de resultados: 1 de Marzo de 2010


Reglamento del torneo

  1. Los mapas deberán ser enviados a disenodoom[nospam]gmail.com comprimidos en .zip o .rar con un documento de texto adjunto que contenga el nombre del mapa, autor, etc.
    Sólo un mapa por autor.

  2. Los mapas deberán ser diseñados para Doom 2 en ZDoom formato hexen (ZDoom doom in hexen format)

  3. La tematica es libre pero deberás utilizar por lo menos cinco efectos característicos del source port Zdoom.
    Ejemplo: usar scripts, slopes, puentes, neblina, etc.

  4. Puedes utilizar texturas nuevas, sprites, sonidos, música (incluso en mp3), dehacked, en fin, cualquier cosa que permita ZDoom aunque no estara permitido utilizar recursos de otros mapas si no tienes permiso para hacerlo.

  5. Los mapas no podran ser publicados en ningún otro sitio antes del final de las votaciones.

  6. No se aceptan remakes de los mapas originales del juego, y me refiero a cualquier juego de Doom. (Ultimate Doom, Doom 2, Doom64, etc...)

  7. Para votar deberás calificar cada mapa de 0 a 10, solo números enteros sin decimales. Siendo 0 muy malo y 10 muy bueno.
    Todos pueden votar, aunque un participante no podra votar por su propio mapa.
    Las votaciones seran enviadas a disenodoom[nospam]gmail.com

Cualquier mapa que incumpla con este reglamento sera eliminado del torneo inmediatamente.

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